TECMINA REALIZA XI CONCURSO DE PROYECTOS DE  INGENIERÍA


Publicado el:

Minatitlán, Ver. 31/05/2023.- El Tecnológico Nacional de México campus Minatitlán realiza el XI Concurso de Proyectos de fin de semestre de las Ingenierías, organizado por la H. Academia y el Departamento de ingeniería Eléctrica y Electrónica, con la finalidad de dar a conocer el trabajo académico desarrollado por las y los estudiantes y asesorado por sus docentes durante el ciclo escolar enero – junio 2023.Fue en el domo de dicha institución donde se llevó a cabo el evento, luego de ser inaugurado formalmente por parte de  directivos encabezados por el maestro Sergio Fernando Garibay Armenta quien los felicitó por participar en acciones que fortalecen las competencias creativas, emprendedoras e innovadoras para su formación integral como profesionistas.

Posteriormente realizaron un recorrido en donde los estudiantes participantes en esta exposición presentaron una gran variedad de trabajos muy interesantes e innovadores, demostrando  así los conocimientos adquiridos en las aulas durante el ciclo escolar.

En la exposición participan 39 proyectos representados por estudiantes de las carreras de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, en las siguientes categorías: Prototipo Tecnológicos y Desarrollo de Software, Proyectos de Investigación, Prototipos de Cultura Ecológica y Conservación del Medio, Ambiente Anteproyectos.

lvc