Minatitlán, Ver. 17/12/2024.- En el marco de las actividades de cierre de fin de año, nuestro Director del Instituto Tecnológico de Minatitlán, el Mtro. Sergio Fernando Garibay Armenta, hizo entrega de vestimenta adecuada para las labores cotidianas del personal que desempeña funciones en los departamentos de Mantenimiento de Equipo y Servicios Generales. Esta gestión coordinada a través de la Subdirección de Servicios Administrativos y el Departamento de Recursos Materiales y Servicios, responde a la visión de la administración de garantizar las condiciones óptimas para que el personal pueda continuar desarrollando sus actividades con el mayor nivel de seguridad y eficiencia posible.
La entrega, que se enmarca dentro del cumplimiento de las condiciones generales de trabajo, tiene como propósito fortalecer el bienestar de los colaboradores, reconociendo la importancia de proporcionarles herramientas que favorezcan su seguridad, así como también un entorno laboral adecuado. Nuestro director destacó la relevancia de esta medida para mejorar la protección y comodidad del personal, lo cual incide directamente en el desempeño de sus tareas, reflejando así el compromiso de la institución con quienes son parte fundamental de su operación.
Durante el acto, en el que estivieron presentes, el Subdirector de Servicios Administrativos, el Mtro. Eduardo Enoch Galindo Sánchez; el Subdirector Académico, el Dr. Gilberto Rogtíguez Montufar; el Subdirector de Planeación y Vinculación, Ing. Rafael Díaz Rojas; el Jefe del Depto. de Recursos Materiales y Servicios, Ing. Luis Ángel Chong Villaseca; nuestro director reiteró su agradecimiento a las y los trabajadores por su constante esfuerzo y dedicación, resaltando la importancia de mantener la unidad y el sentido de pertenencia a la institución. Asimismo, instó a todos a portar la vestimenta entregada de manera constante, ya que esto contribuye a la seguridad y profesionalismo que distingue al Tecnológico de Minatitlán. En este sentido, el Mtro. Sergio Fernando Garibay Armenta subrayó que la correcta utilización de los recursos entregados es vital para garantizar la integridad física de los trabajadores y fortalecer la imagen institucional.
El gesto de la administración, que es profundamente valorado por el personal, reafirma nuestro compromiso con el bienestar y desarrollo de nuestro colaboradores. Este tipo de acciones permiten cerrar el año de manera positiva, con el propósito de seguir alcanzando metas con eficiencia, esfuerzo conjunto y el firme objetivo de seguir colocando en alto el prestigio de la institución.
cgbs