Buzón de Quejas

PASO 1
PASO 2

¿COMO LLENARLO?

NúmeroDescripción
1Anotar el nombre de la persona que emite la queja y/o sugerencia. Este puede ser un alumno, un padre o tutor.
2Anotar el correo electrónico de la persona que interpone la queja y/o sugerencia.
3Anotar el número de teléfono del quejoso.
4Marcar con una X si el quejoso es alumno y no llenar el campo 11. En caso de parte interesada deberá llenar el punto 11.
5Anotar su número de control.
6Anotar el nombre de la carrera en la que está inscrito.
7Anotar el número de semestre que está cursando.
8Anotar el grupo al que pertenece.
9Anotar el turno en el que tiene el mayor número de clases.
10Anotar el número del aula en la que toma la mayoría de sus asignaturas.
11Anotar el Lugar de procedencia (Ej. Área y/o departamento en la institución, empresa, padre de familia o tutor.)
12Anotar de forma detallada y objetiva la Queja. (Ej. Prepotencia, Mala atención en alguna área en particular, Incumplimiento del servicio educativo.)
13Anotar la Sugerencia propuesta.
14Anotar la fecha en la que se está llenando el formato.
PASO 3
NúmeroDescripción
17Se firma hasta que se reciba la respuesta. Anotar la firma del interesado (persona que puso la queja y/o sugerencia) y quien recibe la respuesta a estas.
18Anotar la fecha en que se recibe la respuesta.

Siete días más tarde ya habrás recibido una respuesta de parte del Sistema de Gestión de la Calidad, ahora para completar el proceso debes llenar los puntos 17 y 18 del formato recibido y enviarlo nuevamente al correo buzon@minatitlan.tecnm.mx