NOTICIAS

  • CONVOCATORIA NUEVO INGRESO 2024

    CONVOCATORIA NUEVO INGRESO 2024

    Consulta la Convocatoria de Nuevo Ingreso 2024 ¡Ingresa al Sistema Integral Escolar (SIE) y TRAMITA TU FICHA!

    Leer Más


  • ¡ATENCIÓN COMUNIDAD TECNOLÓGICA DEL TEC DE MINA!

    ¡ATENCIÓN COMUNIDAD TECNOLÓGICA DEL TEC DE MINA!

    ¿Listos para lucir con orgullo el espíritu innovador de nuestra institución? ¡Adquiere nuestra playera oficial! Que refleja nuestra pasión por la tecnología y la excelencia académica, ¡un símbolo de pertenencia! ¡Viste nuestros colores y demuestra tu espíritu tecnológico con orgullo! ¡SOMOS TECNM! ¡ORGULLOSAMENTE TECMINA!

    Leer Más


  • ¡APOYA A LOS HALCONES DEL TEC DE MINA EN EL PARTIDO AMISTOSO DE BEISBOL!

    ¡APOYA A LOS HALCONES DEL TEC DE MINA EN EL PARTIDO AMISTOSO DE BEISBOL!

    Leer Más


  • ASESORÍAS ACADÉMICAS INTEGRALES: IQ & IA (ENERO – JUNIO 2024)

    ASESORÍAS ACADÉMICAS INTEGRALES: IQ & IA (ENERO – JUNIO 2024)

    A todas y todos los estudiantes del TecNM Campus Minatitlán de las carreras de Ingeniería Química e Ingeniería Ambiental  se les invita a las ASESORÍAS ACADÉMICAS INTEGRALES que ofrece la H. Academia de Ingeniería Química y Bioquímica. ¡Consulta los horarios!

    Leer Más


  • DOCENTES DEL TEC DE MINA PARTICIPAN EN PROGRAMA INTEGRADO “EXPERIENCIAS DEL TECNM EN EL DESARROLLO DE PROYECTOS DE TURISMO COMUNITARIO EN EL ÁREA DE INFLUENCIA DEL CIIT”

    DOCENTES DEL TEC DE MINA PARTICIPAN EN PROGRAMA INTEGRADO “EXPERIENCIAS DEL TECNM EN EL DESARROLLO DE PROYECTOS DE TURISMO COMUNITARIO EN EL ÁREA DE INFLUENCIA DEL CIIT”

    Villahermosa, Tabs. 10/04/2024.- Este 9 y 10 de abril, destacadas docentes del Tecnológico Nacional de México (TecNM) Minatitlán participaron en el Programa Integrado “Experiencias del TecNM en el Desarrollo de Proyectos de Turismo Comunitario en el Área de Influencia del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT) , realizado en el TecNM Villahermosa. Sumando a…

    Leer Más


  • ¡TRABAJADORES DEL TEC DE MINA, ES TIEMPO DE REALIZAR NUESTRA DECLARACIÓN DE MODIFICACIÓN PATRIMONIAL 2024!

    ¡TRABAJADORES DEL TEC DE MINA, ES TIEMPO DE REALIZAR NUESTRA DECLARACIÓN DE MODIFICACIÓN PATRIMONIAL 2024!

    Accede a través de la siguiente liga Al concluir con este requisito, recuerda que debes entregar  el acuse electrónica a los correos dpatrimonial@minatitlan.tecnm.mx y recursoshumanos@minatitlan.tecnm.mx (El acuse electrónico deberá estar debidamente firmado en tinta azul). Cualquier duda o comentario al respecto, puedes acudir al Depto. de Recursos Humanos.

    Leer Más


  • ASÍ VIVÍMOS EL ECLIPSE SOLAR TOTAL EN EL TEC DE MINA

    ASÍ VIVÍMOS EL ECLIPSE SOLAR TOTAL EN EL TEC DE MINA

    Minatitlán, Ver. 08/04/2024.- En el Tecnológico Nacional de México (TecNM) Minatitlán, personal directivo vivió el eclipse solar total siguiendo las indicaciones de nuestros destacados docentes, liderados por el Mtro. Daniel Valdivieso Rodríguez. Gracias al uso del cristal con filtro especializado y observando los reflejos de las sombras de la luna, disfrutamos y aprendimos de este…

    Leer Más


  • TECMINA REALIZA ACTIVIDADES DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA EN ÁREAS DURANTE PERIODO VACACIONAL

    TECMINA REALIZA ACTIVIDADES DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA EN ÁREAS DURANTE PERIODO VACACIONAL

    Minatitlán, Ver. 07/04/2024.- Durante el receso escolar, el Tecnológico Nacional de México (TecNM) Minatitlán, a través de la Subdirección de Servicios Administrativos y el Departamento de Recursos Materiales y Servicios, llevó a cabo una serie de trabajos de limpieza, mantenimiento y embellecimiento en diversas áreas de la institución. Estos esfuerzos tienen como objetivo principal proporcionar…

    Leer Más


  • RECOMENDACIONES Y MEDIDAS PREVENTIVAS PARA PRESENCIAR EL ECLIPSE SOLAR

    RECOMENDACIONES Y MEDIDAS PREVENTIVAS PARA PRESENCIAR EL ECLIPSE SOLAR

    Leer Más


  • TECMINA INICIA CON ÉXITO EL CICLO DE CONFERENCIAS “DIALOGANDO CON UN INVESTIGADOR”

    TECMINA INICIA CON ÉXITO EL CICLO DE CONFERENCIAS “DIALOGANDO CON UN INVESTIGADOR”

    Minatitlán, Ver. 21/03/2024.- El Tecnológico Nacional de México (TecNM) Minatitlán, a través de la División de Estudios de Posgrado e Investigación y el Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica dió inicio al programa piloto “Dialogando con un Investigador”. En esta ocasión, se contó con la distinguida participación del Dr. Jaime Arau Roffiel, investigador del TecNM…

    Leer Más


  • CONOCE MÁS ACERCA DEL SEGURO FACULTATIVO

    CONOCE MÁS ACERCA DEL SEGURO FACULTATIVO

    Conoce más acerca del Seguro Facultativo con el que cuentas al ser un estudiante del TecMina. El Seguro Facultativo es un esquema de aseguramiento médico que otorga el IMSS, de forma gratuita, a los/las estudiantes de las instituciones públicas de los niveles medio superior, superior y de posgrado. Conoce más acerca del Seguro Facultativo con…

    Leer Más