SE IMPARTE EL CURSO “EL ROSTRO HUMANO DE LA EDUCACIÓN” EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MINATITLÁN


Publicado el:
 Mtro. José Ángel Gámez Hernández recibe de manos del M.C. Gelacio Montes Roa, Director del Instituto Tecnológico de Minatitlán, reconocimiento por haber impartido a la comunidad tecnológica el curso “El Rostro Humano de la Educación”.

Como parte del Programa Institucional de Mejora Continua, del 06 al 08 de agosto del 2019, se llevó a cabo el curso “El Rostro Humano de la Educación” dirigido al personal Docente y  Administrativo de nuestra Institución, impartido por el Ing. José Ángel Gámez Hernández.

El objetivo del mismo es compartir a los trabajadores una nueva visión educativa  que encauza la reflexión, el aprendizaje y la sensibilización hacia la edificación de una cultura educativa, enfocada en proporcionar al estudiante un servicio de calidad que coadyuve a su desarrollo integral.

 Mtro. José Ángel Gámez Hernández y personal del Instituto Tecnológico de Minatitlán durante el curso “El Rostro Humano de la Educación”.

Estas acciones contribuyen a que personal docente y no docente, se adapte con mayor facilidad a los cambios en la sociedad, productos, servicios y diversas demandas del mercado, además de desarrollar nuevas estrategias para colaborar con una educación superior de calidad.

El Maestro José Ángel Gámez Hernández es  ingeniero industrial egresado del Instituto Tecnológico de Saltillo, su trabajo profesional lo ha desarrollado en las áreas de calidad educativa, empresarial y gubernamental además de que ha publicado los libros “3 Espacios Esenciales: Familia, Escuela y Trabajo” (2015) y “De la Crisis a la Prosperidad” (2016).

 Personal administrativo y docente del Instituto Tecnológico de Minatitlán reciben del M.C. Gelacio Montes Roa constancia de participación del curso “El Rostro Humano de la Educación”.

 

 M.C. Gelacio Montes Roa, Director del Instituto Tecnológico de Minatitlán, Mtro. José Ángel Gámez Hernández y personal del TecMina durante clausura del curso “El Rostro Humano de la Educación”.