TECMINA REALIZA REUNIÓN INFORMATIVA PARA ESTUDIANTES QUE REALIZARÁN SERVICIO SOCIAL EN EL PERÍODO AGOSTO-DICIEMBRE DEL 2023


Publicado el:

Minatitlán, Ver. 01/06/2023.- El Tecnológico Nacional de México Campus Minatitlán a través del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación realiza la plática de inducción dirigida a candidatos a Servicio Social en el período de agosto-diciembre del año 2023, en la Sala de Usos Múltiples del plantel. La asistencia registrada fue de 286 estudiantes de los diferentes programas educativos los cuales estuvieron divididos en 3 horarios para una atención de calidad y completa.

El Servicio Social es un trabajo de carácter temporal y obligatorio, que institucionalmente prestan y ejecutan los estudiantes con beneficio directo hacia la sociedad. La finalidad es fortalecer su formación integral, desarrollando una conciencia de solidaridad y compromiso con la sociedad a la que pertenece, mediante la aplicación y desarrollo de sus competencias profesionales.

Y precisamente esa información fue la brinda durante la reunión, además de  dar a conocer el calendario del cronograma de trabajo que tienen que cumplir los estudiantes en este proceso de su formación profesional.

lvc