CONTINÚA TECMINA TRABAJANDO FUERTEMENTE PARA BRINDAR CALIDAD EN SUS SERVICIOS


Publicado el:

Personal administrativo de diferentes departamentos reciben curso de calidad en el servicio.

Minatitlán, Ver. 14/08/2023.- Con la finalidad de aumentar la satisfacción en los servicios que reciben las y los estudiantes del Tecnológico Nacional de México Campus Minatitlán, personal administrativo de los diferentes departamentos, asisten del 14 al 18 de agosto del presenta año al curso denominado: Calidad en el Servicio” (ISO 9001:2015) y Ambiental (ISO 14001:2015).

Esta capacitación es una estrategia más implementada por la Administración que dirige el Mtro. Sergio Fernando Garibay Armenta, quien desde hace 7 meses de su llegada trabaja en la trasformación del Tecnológico de Minatitlán para crear una Nueva Escuela de Educación Superior, más democrática, humanista, equitativa e integral.

La atención al cliente es el atributo más importante en el TecNM Campus Minatitlán, es por ello que de manera permanente se trabaja para alcanzar la excelencia. En este curso que es impartido por la Ing. Guadalupe Jiménez Oyosa, donde se abordarán temas como la importancia de cambios culturales al interior de la institución, trabajo en equipo para el logro de metas y objetivos y la revisión de los procedimientos de las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015.

lvc